0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Montes a Japón como el rival más difícil

- El defensor César Montes admitió que el partido ante Japón, a jugarse el próximo domingo, será el más complicado para el Tri Olímpico
viernes, 23 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Selección Mexicana de Futbol inició con el pie derecho los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 goleando a Francia, pero el verdadero reto llegará ante los locales.

El zaguero del Tri Sub 24 César Montes declaró que el grupo está consciente de lo que logró con el triunfo sobre los galos, pero subrayó que el compromiso de la segunda jornada ante Japón será el más complicado de la Primera Fase.

"No caer en esa confianza, en lo personal para mí el siguiente encuentro va a ser el partido más difícil de la Fase de Grupos, contra el local, y saber lo que se nos viene, seguramente los otros rivales nos habrán visto y vieron nuestra contundencia, seguramente se pondrán demasiado serios contra nosotros", declaró el "Cachorro".

Montes subrayó que el Tri ganó en confianza tras la victoria ante Francia, algo que deben de cuidar para no caer en excesos durante su participación en los Juegos Olímpicos.

"Se habló de esa confianza que debemos de tener, no excederla, seguir con esa humildad, sabíamos lo importantísimo que era iniciar con el pie derecho y con esa humildad que se vio reflejada con la reunión que tuvimos al final del partido, la humildad que se vio en los entrenamientos, dentro de la Villa, hacemos todo como equipo, se vio reflejado en el primer encuentro y esperemos que así sea en el segundo", abundó.

Sobre la posibilidad de jugar en un equipo de Europa al término de la justa veraniega, el defensor de Rayados prefirió no abundar sobre el tema, pero expresó que es una meta que tiene por cumplir.

"No me debe de sacar de mi objetivo que es esta medalla, es una de mis metas, siempre lo he dicho, pero ahora quisiera comentar poco o nada respecto de mi futuro, porque, por lo que representa este torneo, será injusto hablar del tema estando acá en este torneo para importante, la meta está ahí, esperemos lograrla pero por ahora los objetivos son otros que es esa medalla", dijo el futbolista a Marca Claro Sports.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias