0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Rayadas no quieren más sorpresas

La mediocampista Yamilé Franco desea que las Rayadas obtengan ante el FC Juárez su primer triunfo del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil. Foto: Alejandro Garza Alva
- Luego de empatar en el partido inaugural, la volante de Rayadas, Yamilé Franco, apunta a sacar el triunfo ante el FC Juárez
viernes, 23 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

El torneo pasado las Rayadas se vio sorprendidas en casa por el FC Juárez al caer 4-3 en El Barrial. Este domingo que chocan en donde mismo y el Monterrey no quiere más contratiempos.

Por eso, Yamile Franco, volante de Rayadas, dijo que están preparadas para sacar su primer triunfo del Torneo Grita México A21.

"Creo que el equipo está sumamente preparado para ahora recibir a Juárez. El torneo pasado hubo ahí un tema en el marcador, creo que lo pasó en el partido no refleja tanto lo que pasó en el marcador", dijo Franco.

"Al final Juárez ha crecido mucho, es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, pero ahora veamos como nos va mañana; el equipo está preparado y mentalizado para llevarse los tres puntos".

Rayadas empató 1-1 en la Jornada 1 en su visita al Querétaro, en el que fue el debut en el banquillo albiazul de la entrenadora Eva Espejo.

"Creo que la situación en Querétaro es un partido que al final nos da un mal sabor de boca por el empate, pero al final también se hacen cosas buenas", indicó.

"Trataremos de hacer los menores errores posibles ahora con Juárez y lo fundamental es tratar de trabajar y de hacer más rápido o lo más pronto posible las ideas o el concepto de juego que ahora tiene Eva".

Franco dijo que aunque acaban de resultar con dos casos positivos de Covid-19, se siguen cuidando bien para evitar contagios y conminó al resto de los equipos a hacerlo lo mismo.

"Con nosotros hay dos casos positivos, pero hemos hecho las cosas bien, hay que tratar de seguir haciéndolas igual de bien y pues invitar a todas mis compañeras de la Liga a seguir cuidándonos porque creo que es muy complicado presentar un partido como mencionas el de Querétaro que tuvo varios casos", dijo la volante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias