Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganan mexicanos plata y bronce en Olimpiada de Matemáticas

Los niños ganadores son Pablo Valeriano y Omar Astudillo, quienes ganaron medalla de plata, así como Tomás Cantú, Daniel Ochoa, Emilio Ramos y Alejandro Reyes, quienes obtuvieron medallas de bronce. Foto: Tomada de Facebook
Mexicanos obtuvieron dos medallas de plata y cuatro de bronce en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en San Petersburgo, Rusia
sábado, 24 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Dos de plata y cuatro de bronce fueron las medallas obtenidas por mexicanos en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en San Petersburgo, Rusia.

"¡México obtiene 2 medallas de plata y 4 de bronce en la 62 Olimpiada Internacional de Matemáticas, San Petersburgo 2021. El País se colocó en el 2o lugar Iberoamericano, apenas 5 puntos atrás de Perú y en el 34 de 107 naciones participantes", informó la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en su cuenta de Facebook.

Los ganadores son Pablo Valeriano y Omar Astudillo, quienes ganaron medalla de plata, así como Tomás Cantú, Daniel Ochoa, Emilio Ramos y Alejandro Reyes, quienes obtuvieron medallas de bronce.

Tras el resultado, el Canciller Marcelo Ebrard celebró que México obtuviera las preseas en la competencia internacional.

"Felicitaciones a los ganadores de dos medallas de plata y cuatro de bronce en la Olimpiada de Matemáticas celebrada en San Petersburgo, Rusia. Buen trabajo", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion