1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se corona Hach en dobles en el Abierto Los Cabos

El mexicano fue profeta en su tierra. Foto: Cortesía
El mexicano Hans Hach Verdugo y su pareja, en estadounidense John Isner, se coronaron campeones en el Abierto de Tenis de Los Cabos
sábado, 24 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cabo San Lucas, México

(24 julio 2021)

El mexicano Hans Hach Verdugo y su pareja, en estadounidense John Isner, se coronaron campeones en dobles en el Abierto de Tenis de Los Cabos .

La lucha por la victoria duró más de una hora, y además de la parte física, la mental también jugó un papel importante, pues el tenista tricolor disputaba su primera final sin conocer cuál sería el desenlace.



En tres sets de 5-7, 6-2 y 10-4, Hans e Isner se impusieron al estadounidense Hunter Reese y al holandés Sem Verbeek, quienes pusieron resistencia a perder el título en el segundo parcial.



"Estoy encantado, muy feliz, no voy a dormir hoy de la felicidad. Es mi primer título ATP y a lo mejor no se ve, pero estoy muy emocionado de que todos los días, las horas me han dado algo de vuelta.



"He venido desde la primera edición a los Cabos y ya me tocó mi primer final y junto a un gran amigo, John Isner", comentó el nacional después del juego.



Esta es la segunda ocasión que un tenista de casa se corona en dobles en el torneo ATP 250 de Los Cabos, el primero fue Micky Reyes Varela junto a Marcelo Arévalo en 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion