0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comedor Comunitario apoyando sobre todo a los adultos mayores

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal del Comedor Comunitario informó sobre la entrega de alimentos sobre todo a persona mayores, mismos que son sólo para llevar debido a la pandemia.
Brinda alimentos calientes de manera gratuita a quien lo requiera
viernes, 13 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personal del Comedor Comunitario ubicado junto a la Parroquia de San Miguel Arcángel, continúan atendiendo a personas de escasos recursos brindando alimentos calientes de manera gratuita.
Como parte de las medidas de prevención de propagación y contagio del COVID-19, los alimentos se sirven sólo para llevar, ya que la mayoría de quienes acuden son personas de la tercera edad que requieren de este apoyo alimentario.
La señora Rosy Fernández, encargada del comedor, dijo que cuenta con el apoyo de dos personas que le ayudan en la elaboración de los alimentos, lo que hacen de manera limpia y con higiene también con el mismo objetivo de cuidar la salud de quienes acuden en busca de alimento.
Aunque son en su mayoría adultos mayores los que acuden, el alimento se le proporciona a cualquier persona que lo requiera, destacando que se atiende de martes a jueves en horas del mediodía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion