Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Furor asiático en la nueva colección de Chanel

Relacionado

Hay una pasión intrínseca entre todo lo asiático y lo occidental.
domingo, 15 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Hay una pasión intrínseca entre todo lo asiático y lo occidental, razón por lo cual las modelos provenientes de estos países siempre han dado una belleza especial a los diseños de los grandes creadores del pasado.

Y así es en esta ocasión. En exclusiva para Moda, los diseños de Virginie Viard, la sucesora de Karl Lagerfeld, muestran los elementos clásicos que hicieran famosa a Coco, pero con un aire misterioso y exótico, encarnado por la famosa modelo Hody Yim.

Trajes en tweed en blanco y negro, el clásico traje sastre con nuevas formas y proporciones, las blusas con mangas abombadas que se mezclan artísticamente con faldas tipo lápiz, adornado todo con grandes perlas, aretes y broches, los elementos que hicieron que esta diseñadora fuera considerada como una de las rompedoras de su tiempo.

Diseños atemporales, versátiles, modernos, con materiales de primera y terminados a mano que confirman que la Casa Chanel sigue adelante, evolucionando siempre, pero sin perder el rumbo marcado por su fundadora.

Aquí mostramos algunos de los looks más aplaudidos de esta colección, que fue presentada en uno de los castillos más bellos de Francia, Chenonceau, como un homenaje a las mujeres fuertes y a los talleres milenarios que son los encargados de realizar los detalles de estos estupendos looks.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias