0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude Nataly García al Tercer Informe del Diputado Federal Erasmo González

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Alcaldesa Electa Nataly García del muncipio de Gustavo Díaz Ordaz estuvo presente en el tercer informe del Diputado Federal Erasmo González Robledo en el municipio de Madero.
- Este evento tuvo lugar en el municipio de Madero
sábado, 21 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La Alcaldesa Electa Nataly García del muncipio de Gustavo Díaz Ordaz acudió este día al tercer informe del Diputado Federal Erasmo González Robledo en el municipio de Madero.

Fue en el Hotel Playa Miramar donde se dieron cita Alcaldes, Senadores de la República, Diputados Federales, Diputados Locales así como el líder nacional de MORENA Mario Delgado.

Para Nataly García es de suma importancia seguir construyendo la esperanza de Tamaulipas bajo los diferentes liderazgos que tiene su partido MORENA en el País.

Es por eso que los Tamaulipecos bajo las siglas del Partido MORENA se siguen preparando para el próximo proceso electoral que se avecina, donde el estado en el 2022 estará participando en la campaña para Gobernador.

El municipio de Díaz Ordaz es el más joven de Tamaulipas y Nataly García está trabajando arduamente desde antes de iniciar su gobierno en tener los acercamientos con los servidores públicos del país, para que a su municipio le vaya muy bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion