0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Ramiro Cortez con síndico y regidores del PAN electos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente electo Ramiro Cortez se reunió con regisdores para intercambiar ideas, reafirmando que será un gobierno de puertas abiertas que proyecte la unión entre el pueblo y el gobierno.
- Mencionan estar listos para integrarse a partir del 1 de octubre a la nueva Administración Municipal
martes, 24 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un minuto de silencio marcó el inicio de la reunión entre el alcalde electo Biol. Ramiro Cortez Barrera y su equipo de regidores; El emotivo momento fue en memoria de la compañera Yolanda Zapata Hernández.

En un intercambio de ideas los temas de mayor importancia fueron la integración del equipo de trabajo así como el reafirmar el compromiso de ofrecer a la ciudadanía un gobierno de puertas abiertas que proyecte la unión entre el pueblo y el gobierno.

"No vamos a esperar 100 días para calificar el trabajo de secretarios y directores porque el compromiso de nosotros es exigirles resultados en las áreas en donde sean colocados" así mismo hablaron de los trabajos que habrán de realizar quienes integren el comité de enlace y encargados de estar acudiendo desde el 1 de septiembre a las oficinas de tesorería, obras públicas, sindicatura, ayuntamiento, contraloría y Sistema DIF.

Entusiasmados los regidores electos se dijeron listos para integrarse a partir del 1 de octubre a la nueva Administración Municipal esperando que la transición se de en un clima de urbanidad política y buen entendimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion