Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No ceden los contagios por Covid-19 en la Ribereña

Sobre todo en Camargo y Miguel Alemán
jueves, 26 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 8 nuevos casos de Covid-19 fueron reportados por parte de la Secretaría de Salud en lo que respecta a la región Ribereña, siendo estos 7 del municipio de Camargo y 1 más que corresponde a Miguel Alemán.

A pesar de que se trabaja en la concientización de la gente en el sentido de continuar con las medidas de higiene para bajar el número de contagios éstos no han cedido y al contrario continúan dándose sobre todo en estos dos municipios como es Miguel Alemán y Camargo.

Ante el avance de la pandemia de Covid-19 y la tercera ola de contagios que registra Tamaulipas se está pidiendo a la población modificar hábitos y conductas como el saludo de mano, abrazo o beso, las fiestas y reuniones sociales para poder avanzar a la nueva normalidad.

La forma más efectiva de enfrentar la emergencia sanitaria y disminuir contagios es a través de la vacunación y el reforzamiento de medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Asimismo, se convoca a la sociedad a proteger a los trabajadores de la salud como son los médicos, enfermeras y todo el personal que constituyen la primera línea de defensa contra la pandemia.

Lo mejor forma de detener esta pandemia es quedándose en casa y extremar los cuidados para evitar enfermarse, no acudir a lugar donde haya reunión de personas, salir un solo miembro de la familia a realizar las compras entre otras recomendaciones que está haciendo la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion