0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Gobernador nombramiento a Guadalupe Acosta Naranjo

- Como titular de Oficina de Representación del GobTam en CDMX
jueves, 26 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

El ex Diputado Federal Guadalupe Acosta Naranjo, fue nombrado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca como nuevo titular de la Oficina de Representación del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México.

Acosta Naranjo se ha desempeñado 2 veces como diputado local en la XXIII y XXV legislatura del Estado de Nayarit; 2 veces Diputado Federal en los periodos 2009- 2012 y 2015- 2018, siendo Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara, miembro de la Junta de Coordinación Política e integrante de diversas comisiones, entre las que destaca la Comisión de Puntos Constitucionales.

Es uno de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del cual ha sido Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional.

Además fungió como Secretario Técnico del Pacto por México y actualmente de la Alianza Federalista.

También ha sido líder estudiantil de la Escuela de Economía de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), miembro del Movimiento Lucha Popular (MLP), de la Organización Revolucionaria Punto Crítico (ORPC), delegado del CEN del PRD en Guerrero, Subsecretario General del CEN del PRD, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional del CEN del PRD, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias