0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta cohete contra edificio de Kabul

Hasta el momento nadie se ha responsabilizado del ataque, el cual sucede mientras EU evacúa a miles de afganos que huyen del ascenso del Talibán al poder. Foto: Twitter
Este ataque, todavía no atribuido, habría dejado al menos un niño fallecido y otras tres personas heridas
domingo, 29 de agosto de 2021
Por: Cortesía Europa Press
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MADRID, España 29-Aug-2021 .-Un cohete ha impactado este domingo contra un edificio de la capital afgana, Kabul, según han confirmado fuentes del Ministerio de Salud afgano a la cadena BBC.

Este ataque, todavía no atribuido, habría dejado al menos un niño fallecido y otras tres personas heridas, de acuerdo con fuentes de Al Yazira, aunque este aspecto no ha podido ser verificado oficialmente.

Las imágenes recogidas por la cadena afgana 1TVNews muestran una columna de humo que emerge del edificio, localizado en el barrio de Jwaja Bughra, en el distrito 11 de la capital.

Este incidente tiene lugar después del atentado de la filial afgana de la organización terrorista Estado Islámico que costó las vidas de 170 personas, entre ellas 13 militares estadounidenses, el pasado jueves, cerca del aeropuerto de la capital afgana, en medio del proceso de evacuación tras la conquista talibán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion