0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE se encuentra en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Módulo Itinerante del INE estará en esta ciudad este jueves y viernes en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Estarán este jueves y viernes en las instalaciones de la Casa de la Cultura
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este jueves y viernes personal del Módulo Itinerante del INE estará realizando todo tipo de trámites en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Esta es la primera visita que realiza el INE a esta ciudad, luego de la interrupción que hubiera por el proceso electoral y la consulta ciudadana, por lo que invitan a aprovechar esta visita para que realicen todo tipo de trámites además de que pueden recoger su credencial si en visitas anteriores la tramitaron.
Lo anterior fue informado por Elvia Sonia González, encargada del INE quien manifiesta que están realizando inscripciones al padrón electoral, corrección de datos, cambios de domicilio, reposiciones para lo cual deben de presentar el acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía todo en original y las nombres de las 4 calles que rodean la casa en donde viven.
De igual forma se informó que los jóvenes que cumplan la mayoría de edad entre el 1ero de septiembre del 2021 y el 5 de junio del 2022 pueden tramitar su credencial de electoral desde este 1ero.

de septiembre y hasta el 31 de enero del 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion