0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve EU 11 veces más probable morir por Covid sin vacuna

FOTO EFE
Las personas no vacunadas tienen 11 veces más probabilidad de morir por Covid-19, según un estudio de las autoridades de salud de EU
viernes, 10 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON

/REFORMA

La posibilidad de una persona de morir por Covid-19 es 11 veces mayor para quienes no están vacunados frente a los vacunados, según un estudio de los Centros de Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Además, la posibilidad de ser hospitalizado por la enfermedad es 10 veces mayor para los no vacunados, según el mismo reporte citado por The Washington Post.

Otro estudio de la CDC muestra que la vacuna de la farmacéutica Moderna es más efectiva para prevenir la hospitalización que las dosis de Pfizer-BioNTech y Johnson &Johson, según el medio.

Aunque las vacunas tuvieron en conjunto una efectivdad de 86 por ciento, la dosis de Moderna mostró un 95 por ciento, frente al 80 por ciento de Pfizer y el 60 por ciento de Johnson & Johnson.

Los datos fueron revelados un día después de que el Presidente estadounidense, Joe Biden, revelara un plan para exigir la vacunación o la presentación de pruebas semalanes a personas en empresas con más de 100 empleados.

Los estudios se basaron en la información de 32 mil pacientes internados por coronavirus desde junio a agosto pasados en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion