0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En pláticas con Charros

Roberto Osuna aún no confirma que jugará con Charros
El tema Charros de Jalisco y Roberto Osuna aún no está cerrado.
domingo, 12 de septiembre de 2021
Por: Marco Arellano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 12-Sep-2021 .-El tema Charros de Jalisco y Roberto Osuna aún no está cerrado.
Luego de que la directiva albiazul diera a conocer que el cerrador les pidió que lo cambiaran de equipo y tras un cambio de parecer del pelotero sinaloense a dicha petición, el ex grandesligas adelantó que está en pláticas con el equipo tapatío, aunque aún no han confirmado nada.
"Estamos en negociaciones, estamos platicando la posibilidad de ir a los Charros, obviamente es algo que me gustaría, todos los inviernos lo digo, obviamente este año es diferente, este año existe la posibilidad aún más grande de ir y jugar con los Charros", dijo Osuna al portal Revista Strikeout.
"Todavía no tenemos nada seguro, todavía no se concreta nada, en los próximos días estaremos informando, pero sí estamos en pláticas de ir".
Ray Padilla, director deportivo de los Charros, comentó el pasado lunes en el primer día de la pretemporada del equipo, que Osuna reportaría después del 20 de septiembre.
Osuna entrenó con los Charros en octubre del año pasado, pero no jugó al mostrar su apoyo a Salvador Quirarte, quien entró en un pleito legal con Armando Navarro por la marca y acciones de la franquicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias