0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor da volteretas en su vehículo

Imagen Siguiente
El beodo conductor saliendo de su unidad motriz, volcada.
Conductor en notorio estado de embriaguez, pierde el control de su vehículo y da varias volteretas, para quedar volcado a un lado de la cinta asfáltica
jueves, 16 de septiembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS.– Conductor en notorio estado de embriaguez, pierde el control de su vehículo y da varias volteretas, para quedar volcado a un lado de la cinta asfáltica, siendo atendido en el lugar por socorrista de PCyB sin ameritar hospitalización, haciéndose cargo del accidente los agentes viales.
Masculino de aproximadamente 55 años, mismo que manejaba su auto en notorio estado de ebriedad, de color gris, de la marca Chevrolet Spark, modelo aproximado 2015, con placas de circulación WZN-853-A mexicanas, quedando a un lado de la cinta asfáltica volcado, tomando conocimiento de los hechos los agentes viales, para dar fe del percance.
El llamado se dio alrededor de las 03:00 horas, citando la Prolongación de la Avenida Francisco I. Madero con el Libramiento Juan Antonio Guajardo, de la colonia Campestre, solicitando una grúa y realizar la remisión del auto accidentado, para quedar en calidad de detenido dentro del corralón, hasta que acuda su propietario a su reclamación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion