0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Damita sale lesionada en accidente

Imagen Siguiente
Yesenia Anahí García, joven lesionada que viajaba de copiloto.
Viajaba de copiloto con ebrio conductor
domingo, 19 de septiembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Damita lesionada viajaba de copiloto con beodo conductor, fue trasladada al Seguro Social, a bordo de la ambulancia de PCyB.

– así como derribar un árbol de ornato enclavado e el camellón central de la avenida y chocar un auto que se encontraba estacionado fuera de la cinta asfáltica, tomando conocimiento de los hechos los uniformados viales.
Yesenia Anahí G., de 25 años, misma que resultó lesionada en su humanidad, al viajar de copiloto en la camioneta manejada por el beodo conductor, quejándose de fuertes dolores en la parte del pecho y con múltiples escoriaciones en su cuerpo, siendo atendida por socorristas y trasladada dentro del Seguro Social, para quedar internada y en calidad de observación.
Eduardo Enrique L., de 20 años, domiciliado en la colonia Benito Juárez, manejaba una camioneta Pick-up de color arena, de la marca GMC Sierra, modelo 1997, con placas de circulación 16139 de la UCD, quedar como presunto responsable de los destrozos causados y su vehículo siendo enviado al corralón.
El auto de color negro, modelo 1994, con placas de circulación 808-1017 de Alabama, mismo que fue chocado al estar estacionado en un tejaban de madera y fuera del arroyo vehicular, sufriendo los embates del beodo conductor, no sin antes haber derribado un árbol de ornato, enclavado en la parte central de la avenida principal.
Este accidente se dio alrededor de las 08:00 horas, citando la avenida Francisco I. Madero entre el Boulevard Acapulco con la Privada Rosales, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Leobardo Hernández y tras dar fe del percance, ordenar una grúa para la detención de la camioneta y fuera enviada al corralón, garantizando los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion