0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Princesa Beatriz recibe a su primera hija

La Princesa Beatriz y su esposo, el empresario Edoardo Mapelli, recibieron el fin de semana a su primera hija, que nació en Londres. Foto: Archivo
La Princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, dieron la bienvenida a una niña, quien nació el sábado, según confirmó el Palacio de Buckingham.
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 septiembre 2021).- La Princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, dieron la bienvenida a una niña, quien nació el sábado, según confirmó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

La nieta de la Reina Isabel II dio a luz a su primera hija, que pesó 2.77 kilogramos, en el Chelsea and Westminster Hospital, en Londres.

"Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención.

"Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentar a su hija a su hermano mayor, Christopher Woolf", compartió la Familia Real en el comunicado.

La niña ocupará el undécimo lugar en la fila del trono y es la duodécima bisnieta de la Reina.

En una publicación en Twitter, la Princesa dijo estar "muy encantada de compartir la noticia de la llegada sana y salva" de su hija, y agradeció al equipo de parteras y a todos en el hospital por su "maravillosa atención".

Beatriz es la hija mayor del Duque y la Duquesa de York. Se casó con el magnate inmobiliario Mapelli Mozzi en una ceremonia privada en julio pasado.

Es madrastra del hijo de Mapelli, Christopher Woolf (conocido como "Wolfie"), de su relación anterior con su ex prometida Dara Huang.

La Princesa se convirtió en tía por primera vez en febrero, cuando su hermana, la Princesa Eugenia, dio a luz a un bebé llamado August.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion