0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan vehículo accidentado

Imagen Siguiente
El auto que fue encontrado abandonado, tras haber chocado.
En calidad de abandono por sus ocupantes, dejan auto accidentado sobre la avenida principal, al estrellarse contra una jardinera de concreto enclavada
lunes, 20 de septiembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
En calidad de abandono por sus ocupantes, dejan auto accidentado sobre la avenida principal, al estrellarse contra una jardinera de concreto enclavada en el camellón central propiedad del Municipio, causándole mínimos daños materiales, para quedar en calidad de detenido el auto accidentado.
El auto de color negro, de la marca Nissan Altima, modelo aproximado 2012, con placas de circulación 80316 de la UCD, mismo que fue encontrado abandonado a un lado del lugar de los hechos, para quedar en calidad de detenido y en espera de que acudan a su reclamación, acreditando la propiedad del mismo y se hicieran cargo de los daños y las infracciones cometidas.
Este accidente fue reportado alrededor de las 00:50 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con calle Ignacio Allende, de la Zona Centro, siendo atendido por del perito Francisco Jaime Vargas, ordenar una grúa y que fuera remitido dentro del corralón, en calidad de detenido y que se hicieran cargo de daños e infracciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion