0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor lesionado al chocar

La camioneta manejada por el beodo, presunto responsable.
Con lesiones leves en su humanidad beodo conductor le daba vuelo al acelerador y provoca severos daños materiales al perder el control de su unidad motriz
lunes, 20 de septiembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Con lesiones leves en su humanidad beodo conductor le daba vuelo al acelerador y provoca severos daños materiales al perder el control de su unidad motriz, terminando su loca carrera estrellado en una cortina metálica, causando severos destrozos a una accesoria de negociación, siendo atendido en el lugar por socorristas de PCyB.
Iván Alejandro Barrios García, de 19 años, domiciliado en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Francisco I. Madero, mismo que manejaba una camioneta de color blanco, de la marca Suzuki XLT, modelo 1997, sin placas de circulación, al circular a exceso de velocidad y perder el control, para causar severos daños materiales a terceros.
Chocar con un poste de madera propiedad de la CFE lámparas mercuriales, la cortina metálica, así como una puerta y ventana, rompiendo cristales de un cancel, propiedad del señor Marco Antonio Medina Rangel, mismo que reclamaba la reposición de los daños causados a su negocio, al sufrir severos daños en su propiedad, pidiendo que el presunto responsable, no fuera dejado en libertad.
Este accidente se reportó alrededor de las 04:50 horas, citando la calle Xalapa entre calles de Paseo Colón y Cuauhtémoc, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, para quedar en calidad de detenida la camioneta y pasara dentro del corralón, garantizando los daños causados, siendo examinado medicamente resultando positivo en la alcoholemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion