0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatosa volcadura por la carretera ribereña

H. CAMARGO, Tam.- Aparatosa volcadura se suscitó por la carretera ribereña en donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Aparatosa volcadura de un trailer ocurrió este sábado por la carretera ribereña, pero afortundamente no resultaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.
Según informó el personal de Protección Civil fue el sábado por la tarde cuando se tuvo conocimiento de esta aparatosa volcadadura ocurrida por la carretera ribereña a la altura del Poblado Los Fresnos.
De acuerdo al parte de las autoridades, el conductor de la pesada unidad de la empresa Tersa, perdió el control de la caja que trasportaba vegetales y finalmente también se volcó la cabina
Al lugar se presentaron autoridades de Vialidad y elementos de Protección Civil para acordonar el área y evitar que se produjera otro accidente que fuera de fatales consecuencias.
Serán las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades, mencionándose que afortundamente el conductor resultó ileso a pesar de lo aparatoso de este accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias