0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE realiza todo tipo de trámites en Diaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este martes y miércoles el INE estará realizando todo tipo de trámites en la Casa de Cultura.
Este martes y miércoles continuarán en la Casa de Cultura
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este martes y miércoles el Módulo Itinerante del INE habrá de continuar en este municipio realizando todo tipo de trámites en las instalaciones de la Casa de Cultura.
El Instituto Nacional Electoral se encuentran en esta ciudad desde este lunes 20 de septiembre haciendo entrega de credenciales de elector, mismas que fueran tramitadas en visitas anteriores, además de estar realizando cambios de domicilio, nuevas inscripciones entre otros servicios.
Sonia González Omaña, encargada del módulo del Instituto Nacional Electoral dio a conocer que la atención a la ciudadanía en Díaz Ordaz se estará brindando todos los servicios este martes y miércoles para que tengan todos los interesados la oportunidad de acudir en las instalaciones de la Casa de Cultura en el horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde .
Asimismo se les recuerda a los jóvenes que cumplan su mayoría de edad entre el 1 de septiembre del 2021 y el 5 de junio del 2022 ya pueden acudir a tramitar su credencial de elector, y así tener oportunidad de participar en la jornada electoral del 2022, teniendo como fecha límite para el trámite el 31 de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion