0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan la Ruta Ciclista “Meta 2022”

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa electa Nataly García Díaz, partició en reunion convocada por el Club Ciclista Escuadrón Camargo, donde la invitaron a participar en la organización de la Ruta Ciclista “Meta 2022”.
Entre Camargo y Díaz Ordaz y en donde habrán de recorrer al menos 100 kilómetros
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con el propósito de fomentar el deporte y el cicloturismo, alcaldesa electa Nataly García Díaz, en compañía de Nelly Rincón Esteban, participó con mucho entusiasmo en la primera de varias reuniones a la que fue convocada por el Club Ciclista Escuadrón Camargo, para invitarla a participar en la organización de la Ruta Ciclista “Meta 2022”.
En la reunión de preparación también participó Eduardo Martínez González, Venerable Maestro de la Logia Masónica de Camargo, quien se encargará de la logística y la organización en Camargo.


Igualmente, también participó Elizabeth Reséndez Delgado, por parte de Kreativ Studio, quien se encargará de brindar apoyo con la creación de la imagen del evento.


“Meta 2022” será un recorrido ciclista que consistirá en completar una ruta que podría alcanzar los 100 kilómetros, a desarrollarse por los municipios de Camargo y Díaz Ordaz, programada para la primavera del 2022.
El Escuadrón Camargo, dirigido por su presidente Luis Ángel Cantú García, en compañía del secretario de esa organización, Alberto Guadalupe Rodríguez López, convocaron para iniciar los esfuerzos para dar forma a dicho evento de cicloturismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion