0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya dirige Álvarez a Sultanes LMP

El mánager Gerardo Álvarez se mostró ilusionado con los cambios en el club regio. Foto: Cortesía Sultanes
El mánager Gerardo Álvarez ya reportó al campamento de Sultanes de cara a la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana de Beisbol
lunes, 20 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(20 septiembre 2021)

El mánager Gerardo Álvarez ya reportó al campamento de Sultanes de cara a la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Álvarez, quien dirige en verano a una sucursal de los Piratas de Pittsburgh, se mostró contento por la campaña venidera, la cual será su segunda al mando de la novena regia.



"Estoy muy contento de regresar a Monterrey, muy contento porque tenemos un equipo que va a dar una buena pelea este año y muy contento de tener una oportunidad más en Monterrey.

La idea sigue siendo la misma, jugar duro, dar lo mejor de nosotros, la mentalidad va a ser 'más', querer más, buscar más", expresó el piloto de los regios en entrevista con el club.



El plantel será distinto al que tuvo hace un año, por lo que Gerry se muestra emocionado por lo que puedan ofrecer para la próxima temporada.



"Creo que han sido excelentes movimientos. 'Chino' (Jesús Valdez, director deportivo) ha hecho excelentes movimientos trayendo buenos peloteros a nuestro equipo, son muy buenos en habilidad, en calidad y hay buen talento en ellos.

Nosotros debemos seguir con la misma química y seguir adelante", mencionó Álvarez.

Los Sultanes iniciarán la temporada en casa de los Charros de Jalisco el 5 de octubre y un día después harán su estreno ante su afición en el Palacio Sultán, ante los jaliscienses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias