0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen "Feria del Emprendimiento" a alumnos del CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de la UPRR estuvieron presentes en las instalaciones del CBTis 220 con el Proyecto ´´Feria del Emprendijmiento´´.
Fueron visitados por personal de la UPRR de Miguel Alemán
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personal de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña ofrecen un interesante Proyecto que denominado ´´Feria del Emprendimiento´´, que vendrá a beneficiar a los alumnos del CBTis.220.
Fue este miércoles se recibió en las instalaciones del CBTis 220 a personal de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña con la representación de Jorge Alberto Castillo Cortes, Jefe del Área de Vinculación y Ricardo Escamilla Perales, Coordinador del Área de Emprendedores; quienes ofrecieron un interesante proyecto llamado “Feria del Emprendimiento”, que mucho beneficiará a los alumnos, así como también a egresados de las distintas generaciones del plantel.


La Directora del CBTis 220, Alicia Cortez Chapa, manifestó que este proyecto será de gran importancia, por lo tanto, se dará la cobertura y difusión necesita ante la comunidad educativa.


En este evento estuvieron presente Ricardo Arias Mota, Subdirector Académico, Carlos Jiménez Flores, Jefe de Servicios Docentes, Consuelo Muñoz Garza, Jefe de Vinculación con el Sector Productivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion