0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevará a cabo Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación

RIO BRAVO, TAM.- A partir de mañana viernes la Coordinación de Zona de ITEA, inicia Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación y concluirá el 29 de septiembre.
INEA a través de Coordinación de Zona de ITEA
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos a partir de mañana viernes 24 de septiembre, estará llevando a cabo Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, en Río Bravo y Valle Hermoso.
Dio a conocer lo anterior, C. P. Lidia Alba González, coordinadora de Zona de ITEA, la cual indicó esta jornada es implementada por INEA, apoyándose en la dirección general del Instituto Estatal.
La jornada inicia mañana, y continuará el 25, 26, 27, 28 y concluye el 29 de septiembre presente del año en curso.
Han programado 20 sedes de aplicación en Río Bravo y Valle Hermoso, incluyendo algunas plazas comunitarias.
Aquí en Río Bravo, se estará atendiendo en las sedes maquiladora DURO, INCE, una preparatoria, sindicatos de veladores en colonia Lomas Centro de Bienestar de la Satélite, oficinas de la Coordinación de Zona, escuela La Corregidora y Plaza Comunitaria del DIF.
En Valle Hermoso, se aplicarán exámenes en las sedes Centro Cultural, escuelas Carolina Balboa y el plantel Juan Escutia de este municipio.
Finalizó, en cada sede se distribuirá se atenderá por mesa a por lo menos de 3 a 4 educandos de primaria y secundaria, a distancia en diferentes horarios establecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion