0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Potros de Reynosa en casa 84 a 82

Imagen Siguiente
En su primer partido en casa Potros de Reynosa hacen buen debut derrotando a los Piratas Bagdad de Matamoros 84 a 82, de la liga CIBAPAC
lunes, 27 de septiembre de 2021
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su primer partido en casa Potros de Reynosa hacen buen debut derrotando a los Piratas Bagdad de Matamoros 84 a 82, de la liga CIBAPAC. El encuentro se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Cabe mencionar que el primer encuentro entre estos dos equipos se llevó a cabo el pasado viernes en la ciudad de Matamoros donde los Potros cayeron ante los Piratas.

Desde el primer cuarto ambos equipo daban lo mejor de sus jugadas, aunque por momentos los Piratas tomaban la ventaja el marcador quedaba empatado a 21 puntos.

El ánimo no decaía por ambas quintetas y a pesar que los Potros tomaba la ventaja en los siguientes dos cuartos, 51 a 45 y 76 a 62.

En el último cuarto iniciaba con ventaja para potros de 6 puntos, los Piratas se fueron con todo y aunque anotaron 20 puntos más a su marcador, no sirvió para ganarles a los Potros ya que ellos en ese cuarto anotaron 10 puntos y así quedando el marcador de 84 a 82.

La afición fue también clave para que los Potros sintieran el calor de casa, con aplausos y porras durante todo el encuentro.

El siguiente partido de los Potros será el próximo 30 de septiembre y se estarán enfrentando a Espartanos de Saltillo y se vuelven a enfrentar pero en casa el 7 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion