Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caravanas en 3 municipios

Imagen Siguiente
- Reynosa, Matamoros y Valle Hermoso; en favor de la mujer y de la vida
martes, 28 de septiembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- La Diócesis de Matamoros exhorta a sacerdotes y coordinadores de Zona Pastoral a participar y promover las caravanas del sábado 2 y domingo 3 de octubre convocadas por organizaciones en favor de la vida y la familia

La Diócesis de Matamoros emitió la circular No. 10/2021 para convocar a la comunidad católica a alentar y participar en las “Caravanas a favor de la Mujer y la Vida” que han sido programadas para este sábado y domingo en los municipios de Valle Hermoso, Matamoros y Reynosa.

La circular es firmada por el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía y va dirigida al clero y a los fieles de la Diócesis de Matamoros para apoyar e impulsar las caravanas que han sido organizadas por diferentes organizaciones, agrupaciones y promotores de los derechos de la vida, la mujer y de la familia.

En el escrito, el Obispo Mira Rugarcía pide a los sacerdotes y coordinadores de grupo “a animar a sus comunidades a sumarse a éstas caravanas y a difundirlas a través de sus redes sociales”.

En el caso de Reynosa, el Frente Nacional por la Familia y otras organizaciones afines están convocando a quienes deseen participar a que decoren sus vehículos con mensajes a favor de la mujer y la vida, globos celestes y blancos y, especialmente, cuidar en todo momento las medidas sanitarias.

MUNICIPIOS Y CARAVANAS

- Municipio de VALLE HERMOSO: Sábado 2 de octubre a las 4 de la tarde partiendo de diferentes parroquias para luego concentrarse en el terreno de la carretera 82, calle 7ª, frente a los campos de la 21.

- Municipio de MATAMOROS: Domingo 3 de octubre. Punto de reunión el Parque Olímpico a la 1 de la tarde. La caravana saldrá a la 1 y media hacia la Plaza Principal.

- Municipio de REYNOSA: Domingo 3 de octubre. Punto de reunión en el Parque Cultural Reynosa a la 1 y media de la tarde. La caravana partirá en punto de las 2 hacia la Plaza Principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias