0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran ahogado en el Anzalduas

Imagen Siguiente
Así fue encontrado el auto manejado, por el ahora occiso.
Cae con todo y auto al canal
martes, 28 de septiembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan a la Delegación vial, la caída de un vehículo a las turbulentas aguas del canal Anzaldúas, al acudir los agentes viales ya se encontraba en el lugar el personal de PCyB.

– encontrar el cuerpo de un masculino sin vida en el talud de concreto de la compuerta de limite del agua que llevaba dicho canal, llamando al personal de la Fiscalía General del Estado y dieran fe del occiso.
Un masculino de entre 33 a 35 años, se encontraba sin vida, presumiblemente murió por inmersión, mismo que manejaba un auto de color verde, de la marca Ford Taurus, modelo 1997, con placas de circulación 184-TRM-9 regularizadas, mismo que fue encontrado volcado y con los neumáticos para arriba y dentro del canal Anzaldúas, solicitar los servicios de una grúa y proceder a sacar el auto volcado.
En lugar de los hechos se encontraba un masculino de 36 años, entorpeciendo las labores del rescate del vehículo accidentado, se procedió a la detención del necio sujeto, para ser enviado en calidad de detenido y puesto tras las rejas de la Ergástula Municipal, por estar entorpeciendo las labores de los uniformados viales.
El masculino de entre 33 a 35 años, mismo que presumiblemente de trató del infortunado conductor del auto accidentado, dando fe del cadáver el personal del Departamento de Servicios Periciales, ordenando la ambulancia fúnebre y levantar al occiso, para trasladarlo al anfiteatro local y serle practicada la necroscopia de rigor, para determinar las causas reales de su muerte, mismo que no portaba identificación y portaba varios tatuajes en su humanidad.
Este accidente fue reportado alrededor de las 19:30 horas, citando la Brecha 116 con el kilómetro 27, de la zona rural, acudiendo el perito Leonardo Hernández, ordenando una grúa, para el rescate del vehículo volcado, dentro de las aguas del canal y fuera remitido al corralón oficial y a disposición de la Autoridad Ministerial, al consignar los hechos ante ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion