+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torneo de Golf 2021 Fundación RAMMAC

martes, 5 de octubre de 2021
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Asociación de Maquiladoras INDEX, a través de su fundación RAMMAC, realizó su torneo anual de golf 2021, el pasado sábado 2 de octubre, en donde participaron directivos y personal de maquiladoras, proveedores y amigos de la industria, aficionados a este deporte.

El campo del club de golf Tierra Del Sol en Pharr, Texas, fue el lugar en donde 204 jugadores compitieron para ser acreedores del premio al primer, segundo y tercer lugar de esta competencia en la que se logró un record en el número de golfistas inscritos.

Las festividades comenzaron el viernes 1 de octubre por la noche con el registro de golfista y reunión para familiarizarse, organizada por el Puente Internacional de Pharr.

La Fundación Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras, A.C., ha sido creada con el apoyo y participación de cerca de 155 empresas maquiladoras que pertenecen a INDEX, con el objetivo de ayudar a sectores vulnerables de la sociedad, particularmente en los temas de salud y educación.

En esta ocasión las instituciones beneficiadas fueron Miradas de Esperanza, Children's Haven International, Rio Bravo Bridge of Hope y Fundación Teletón y TMR Charities.

A partir de las 7 de la mañana llegaron los participantes a los campos para prepararse antes de que iniciara el juego a las 8 en punto, hora en que Humberto Martínez, Presidente de INDEX y Mike Myers, Representante de la Fundación RAMMAC, dieron el banderazo inicial.

Luego de una estupenda mañana, donde reinó la buena vibra, se procedió a la entrega de premios y reconocimientos a los equipos ganadores.

Después, el buen ambiente continuó con las rifas de regalos para los asistentes, quienes pudieron llevarse artículos de parte de los patrocinadores, además de disfrutar de la amena convivencia, exquisitos aperitivos y variadas bebidas refrescantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion