Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se paran a discutir en carril exprés y los arrollan

Los dos conductores resultaron con lesiones de consideración, luego de que una camioneta Nissan los impactó con todo y sus vehículos. Foto: Claudio Magallanes
Los dos conductores rijosos resultaron con lesiones de consideración, luego de que una camioneta los impactó con todo y sus vehículos.
viernes, 8 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(08 octubre 2021).- Un motociclista y un automovilista que se daban cerrones y que detuvieron la marcha de sus vehículos en pleno carril exprés de Constitución para pelear, terminaron arrollados por una camioneta, esta mañana en Monterrey.

Los dos conductores rijosos resultaron con lesiones de consideración, luego de que una camioneta Nissan los impactó con todo y sus vehículos.

El accidente fue reportado a las 06:00 horas en el carril exprés de Constitución a la altura de la Avenida Juárez, a unos 300 metros del Puente del Papa, informó Protección Civil Municipal.

De acuerdo con el reporte de los rescatistas, sobre el pavimento quedaron tirados el motociclista identificado como Juan Fernando Pérez y el conductor de un auto Jetta Rojo el cual sólo se identificó como Brayan.

Los dos lesionados presentaban múltiples golpes y probables fracturas, por lo que fueron trasladados al Hospital de Zona Número 21 del IMSS, informó la Cruz Roja.

La camioneta que los arrolló es una Nissan, conducida por Ricardo Naelson Espinoza, de 21 años, quien aseguró que no pudo evitar el accidente, debido a que ambos estaban sobre el carril exprés y él salía del multimodal de Zaragoza.

Fue el propio motociclista Juan Fernando Pérez quien dijo a los rescatistas y a los agentes de Tránsito que el conductor del auto Atlantic lo cerró y lo obligó a detenerse para pelear.

Pérez dijo que desde kilómetros antes, el conductor del vehículo rojo le venía dando cerrones y fue en ese punto en donde detuvo la marcha de su motocicleta.

Por algunos minutos ambos conductores discutieron en pleno carril exprés, hasta que llegó la camioneta Nissan y los arrolló para después chocar ambos vehículos.

El accidente provocó un severo congestionamiento en los carriles exprés por espacio de una hora, mientras duraban las maniobras para retirar los vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion