Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae líder operativo del Cártel de Santa Rosa de Lima

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre se había sometido a una cirugía estética. Foto: Twitter
Fernando Emmanuel "N", líder operativo del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
viernes, 8 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (08 octubre 2021).-

Fernando Emmanuel "N", líder operativo del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

"Las actuaciones ministeriales permitieron establecer su ubicación y fue detenido con un arma de fuego larga muy peculiar y diversos cartuchos útiles de armas de grueso poder", indicó la dependencia en un comunicado.

"El Panther" cuenta con diversas órdenes de aprehensión y se había sometido a una cirugía estética para realizarse injertos en la cara y cabello a fin de evadir a la justicia.

De acuerdo con la Fiscalía, José Antonio Yépez, "El Marro", detenido en agosto de 2020, designó a este sujeto como su posible sucesor.

El detenido era considerado objetivo prioritario por el Gabinete de Seguridad Pública estatal al ser uno de los principales generadores de violencia.

A "El Panther" se le atribuye su posible participación en el ataque a agentes de Investigación Criminal en Celaya el pasado 20 de abril, donde fueron abatidos tres delincuentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias