0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sobreviven Ambriz y el Huesca al Zaragoza

El partido en La Romareda terminó sin goles. Foto: Tomada de Twitter
Nacho Ambriz salió bien librado de su primer derbi en España
lunes, 11 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Zaragoza, España

(11 octubre 2021)

Nacho Ambriz salió bien librado de su primer derbi en España.

Al frente del Huesca, el técnico mexicano se salvó de caer en La Romareda luego de igualar 0-0 con el Real Zaragoza, que tuvo un penal a favor en la recta final del partido, pero que no pudo aprovechar para llevarse una edición más del Derbi Aragonés.



Al encuentro, que se jugó a un ritmo digno de la rivalidad, sólo le faltó el gol pues los arqueros tuvieron una gran noche, mientras que el palo salvó, hasta en dos ocasiones, a los pupilos de Ambriz.



La primera de peligro se produjo cerca del minuto 10', cuando Joaquín se quitó a cuatro defensores dentro del área, pero no logró superar al arquero local que salió a cubrir el hueco.

La primera mitad se mantuvo con mucha intensidad, pero con poca llegada a las puertas. Fue hasta el complemento cuando volvieron las oportunidades de gol, pues al 51' un servicio a media altura pegó en la mano del volante local Íñigo Eguaras, pero VAR desechó el penal.



El propio mediocampista se sacó la espina segundos después, pues disparó lejano y obligó al arquero del Huesca a tenderse para tapar su meta.



Diez minutos más tarde, el madero le quitó el gol al Zaragoza, tras una volea de Álvaro Giménez.

Al 83', luego de varios empujones en el área, el silbante marcó un penal a favor de los blanquillos a petición del VAR; sin embargo, el cobro de Giménez se estrelló en el mismo palo que había golpeado tiempo atrás.



Con la unidad, los pupilos de Ignacio Ambriz llegaron a 11 puntos para ubicarse en el lugar 12 de la Segunda División, a dos de zona repechaje para el ascenso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias