0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugará Brady ante Filadelfia pese a lesión

Brady está en camino a superar las 2 mil yardas por aire para la Semana 6. Foto del sitio: buccaneers.com
Se necesita algo más que una lesión en el pulgar para evitar que Tom Brady no esté presente en un juego de NFL
lunes, 11 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Tampa, Estados Unidos

(11 octubre 2021)

Se necesita algo más que una lesión en el pulgar para evitar que Tom Brady no esté presente en un juego de NFL.

El pasador de Tampa Bay estará disponible para el duelo de la Semana 6, en jueves por la noche ante las Águilas de Filadelfia, pese a que está lidiando con una lesión en el pulgar derecho.



Brady, jugó ayer con la misma lesión, y tiró para 411 yardas y cinco pases de anotación en el triunfo de Bucaneros 45-17 ante Miami.



Pese a que la lesión habría empeorado, tampoco ha sido un factor para disminuir la producción de Brady, quien suma 1,767 yardas y 15 pases de anotación en las primeras cinco semanas de Temporada Regular.



En cambio, el ala cerrada Rob Gronkowski, uno de los receptores favoritos de Brady, sí es duda para el partido debido a que todavía se recupera luego de fracturarse cuatro costillas en el duelo de la Semana 3 ante Los Ángeles Rams.



Por ahora, Tampa Bay presume récord de 4-1 y está en la cima NFC Sur.



Pierden Acereros a Smith-Schuster


El tercer receptor de los Acereros de Pittsburgh, JuJu Smith-Schuster, se perderá el resto de la temporada luego de someterse a una cirugía de hombro, que necesitó tras lesionarse en el duelo de ayer ante los Broncos de Denver.



Smith-Schuster ya ocupaba un papel secundario en la ofensiva de los Acereros como el tercer receptor. Sumaba 129 yardas en cinco partidos de temporada regular, por detrás de otros receptores como Chase Claypool, Diontae Johnson e incluso el corredor Najee Harris.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias