0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura alcaldesa"Sala de Titulación"

NUEVO LAREDO, Tam.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal tuvo a su cargo la inauguración de la "Sala de Titulación" del Instituto Tecnológico.
En 57 Aniversario del Tecnológico
martes, 12 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
Avalando el apoyo a la educación en Nuevo Laredo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal inauguró este lunes 11 de octubre la 'Sala de Titulación' del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL), en el marco del aniversario número 57 del plantel educativo.
La presidenta municipal señaló en su mensaje que uno de sus principales objetivos en su administración es apoyar a la educación en todos los niveles, con la finalidad de que se dé el 'Cambio Verdadero', que tanto necesita la ciudad.
"Refrendo mi compromiso con la educación, de apoyar a los jóvenes con becas para sus estudios y su titulación, de trabajar hombro con hombro con maestros, padres de familia y alumnos, para devolverle la grandeza a nuestra querida ciudad", destacó Canturosas Villarreal.
Por su parte, la subdirectora administrativa Verónica Dávila Toscano, quien estuvo representación del director del ITNL, Javier Octavio Núñez Ramírez, señaló que la 'Sala de Titulación', tendrá como finalidad realizar los exámenes profesionales de los estudiantes frente a sus sinodales, tanto de forma presencial como virtual.
"Tengan la seguridad de que nuestro instituto será parte fundamental para lograr que Nuevo Laredo sea el 'Nuevo Corazón de Tamaulipas'", dijo Dávila Toscano.
A la par de la inauguración de este espacio, se presentó también la 'Sala de Espera', con el fin de que los alumnos y sus familiares esperen su turno para cuando les toque presentar su examen profesional.
Al final del corte de listón, la alcaldesa junto con la diputada federal, Ana Laura Huerta Valdovinos y directivos del ITNL, realizaron un recorrido por las instalaciones.
En el evento también estuvieron presentes la segunda síndica Imelda Mangín Torre, así como los regidores Sergio Arturo Ojeda Castillo y Ernesto Ferrara Theriot.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias