Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan llamado a mantener medidas de higiene

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está haciendo un llamado a prevenir enfermedades bucales, acudiendo a revision en forma periódica a cualquiera de los Centros de Salud distribuidos en la región Ribereña.
Para prevenir enfermedades bucales
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
En el marco del Día Mundial de la Salud Bucodental, la Jurisdicción Sanitaria No. IX reiteró el llamado a adoptar medidas de higiene para prevenir enfermedades bucales y reforzó las acciones que se realizan en los Centros de Salud, donde se ofrecen limpiezas, extracciones y tratamientos a pacientes de los 5 municipios de la región Ribereña.
El Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, señaló que gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se ofrecen consultas dentales gratuitas y de calidad a todas las familias en el Centro de Salud de Guerrero, en el Centro de Salud de Mier, en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán, en la U-04 de Miguel Alemán, en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Camargo y en el Centro de Salud de Díaz Ordaz.
El funcionario estatal reforzó el llamado a seguir aplicando los hábitos de higiene bucal, como disminuir el consumo de azúcares, no fumar y evitar ingerir bebidas alcohólicas, cepillar los dientes al menos 3 veces al día, mantener una alimentación saludable y acudir al dentista al menos una vez al año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion