0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exposición de arte jurado de miembros de IMAS

Gilma Abramsky, junto a su obra "Love from a Distance", pintura abstracta pintada en acrílico.
sábado, 16 de octubre de 2021
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado 9 de octubre, el Museo Internacional de Arte y Ciencia de la ciudad de McAllen llevó a cabo la inauguración de la exposición de arte jurado de miembros otoño 2021, que comprende obras creadas por miembros del IMAS y se encuentra en exhibición en la galería Cárdenas.

Previamente se llevó a cabo una selección de obras a cargo de la Profesora Emérita de Arte, Nancy Moyer, quien eligió las que finalmente integrarían la exhibición, otorgando además los premios a los artistas que obtuvieron los tres primeros lugares en la categoría de Mejor Obra y los tres primeros lugares de Mención Honorífica.

El tema fue libre y los artistas expresaron su arte de diferentes maneras, ya sea en escultura, fotografía o pintura, donde utilizaron la técnica de su elección (óleo, pintura acrílica, pluma, dibujo, etc).

Participaron más de 70 artistas con 120 obras en total, de las cuales se escogieron 80, mismas que estarán en exhibición hasta el 22 de enero de 2022.

Durante la velada los asistentes recorrieron la galería admirando las obras y disfrutaron de un cóctel inaugural con exquisitos aperitivos y una barra de bebidas de Señor Frog Bartending.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion