0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Dallas en tiempo extra; liga cinco triunfos

Los Vaqueros sufrieron, pero tuvieron una gran tarde en el Gillette Stadium. Foto del sitio: dallascowboys.com
En un final de alarido, los Vaqueros de Dallas (5-1) vencieron 35-29 a los Patriotas de Nueva Inglaterra (2-4) en tiempo extra, en el Gillette Stadium
domingo, 17 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Celestino

Agencia/Reforma

Massachusetts, Estados Unidos

(17 octubre 2021)

En un final de alarido, los Vaqueros de Dallas (5-1) vencieron 35-29 a los Patriotas de Nueva Inglaterra (2-4) en tiempo extra, en el Gillette Stadium.

Dak Prescott lanzó para 445 yardas con 3 pases de anotación y una intercepción, pero CeeDee Lamb también brilló con 9 recepciones para 149 yardas y 2 touchdowns.



Pese a que batallaron de más por los numerosos castigos y pérdidas de balón, el equipo de la Estrella Solitaria llegó a cinco victorias consecutivas, tras arrancar la temporada con un descalabro ante los campeones Bucaneros de Tampa Bay.



En el tercer cuarto, Dak lanzó un pase de anotación de una yarda a Lamb que significó el touchdown número 2 mil 500 en la historia de los Vaqueros.

Desde que Dallas entró a la NFL en 1960, ningún equipo ha logrado más anotaciones que el llamado "Equipo de América".

Los últimos minutos del cuarto periodo fueron de locura, ya que con 6:23 en el reloj anotó Patriotas para irse al frente 21-20.



Parecía que Nueva Inglaterra tenía el control hasta que el esquinero de los Vaqueros, Trevon Diggs, logró una intercepción que regresó 42 yardas hasta las diagonales con 2:27 en el cuarto periodo, para darle la ventaja a Dallas 26-21, ya que fallaron el intento de conversión.



Fue el séptimo pase interceptado de Diggs en la temporada y lidera este departamento en la NFL; en cada partido ha logrado al menos una intercepción.



Sin embargo, 16 segundos más tarde Mac Jones lanzó un pase de touchdown de 75 yardas a Kendrick Bourne, que sumado a la conversión puso el marcador 29-26 para Patriotas.



Prescott tomó los controles para dejar la mesa puesta para que Greg Zuerlein empatara 29-29 con un gol de campo de 49 yardas con 20 segundos en el reloj y así forzar a tiempo extra.



La defensiva de Dallas frenó el ataque de Patriotas y Dak armó una ofensiva de 80 yardas que coronó con un pase de touchdown de 35 yardas a Lamb para definir el partido y sentenciar la victoria.



En la próxima jornada, los Patriotas reciben a los Jets, mientras que los Vaqueros descansan esta semana y volverán a la acción hasta el domingo 31 de octubre, cuando visiten a los Vikingos de Minnesota.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias