0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfaron en la cartelera boxística

RIO BRAVO, TAM.- Buen presentación en su debut a cuatro rounds de peleadores locales en la gran función de box, celebrada en el Gimnasio Municipal de Box y Lucha.
Peleadores locales debutantes en box profesional derrotaron a sus oponentes de Guadalajara
domingo, 17 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reportes
CD. RIO BRAVO, TAM
Destacan prospectos riobravenses en box profesional, tres peleadores locales entre ellos una damita, lucieron bien y triunfaron en la velada boxística de antier por la noche, al derrotar a sus oponentes de ciudad Guadalajara, Jalisco.
El Gimnasio Municipal de Box y Lucha, fue el escenario donde los contendientes locales la noche del viernes, se lucieron en el entarimado enfrentando a 4 rouns a los visitantes.
En esta gran función de box, contendieron los prospectos de casa Cristina Estrellita Hernández, El Fantasma Hernández, y William Salgado en las categorías de los 50, 52 y 53 kilogramos de peso.
Actuó como réferi Jesús Becerra en las tres peleas de los debutantes, en esta función de box profesional.
Cabe mencionar, como manager de los peleadores locales Silverio Porras, así como agradecieron el apoyo de representantes de la fundación Fortaleciendo Familias, apoyo del municipio, y sobre todo el gran impulso a este deporte por parte del empresario Héctor García, entre otros voluntarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion