0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Titanes frenan racha de Búfalo

Titanes le quitaron la racha positiva a Bills. Foto: tennesseetitans.com
Derrick Henry anotó su tercer touchdown con 3:05 restantes, y los Titanes de Tennessee detuvieron a Josh Allen en un cuarto intento de mariscal de campo en los últimos segundos para vencer a Búfalo 34-31
lunes, 18 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Tennessee, Estados Unidos

(18 octubre 2021)

Derrick Henry anotó su tercer touchdown con 3:05 restantes, y los Titanes de Tennessee detuvieron a Josh Allen en un cuarto intento de mariscal de campo en los últimos segundos para vencer a Búfalo 34-31 el Lunes por la Noche, rompiendo la racha ganadora de cuatro juegos de los Bills.

Los Bills, líderes de la AFC Este, estaban a tres puntos de Titanes y pudieron haber enviado el juego a tiempo extra con un gol de campo, pero en su lugar fueron por la victoria y no ejecutaron.



Primero, Allen fue marcado apenas por debajo en el primer intento en una jugada. En el cuarto intento, el robusto mariscal de campo se movió de la escopeta para tomar el centro desde abajo.

La línea defensiva de Tennessee se adelantó para encontrarse con Allen, quien se resbaló.

Los Titanes (4-2) tomaron el control cuando quedaban 12 segundos para comenzar una celebración muy necesaria para los maltrechos campeones defensores de la AFC Sur.



Henry llegó como el líder terrestre de la NFL incluso con la mayoría de los equipos de la liga que han jugado seis partidos, y terminó con 143 yardas, superando las 100 por quinto juego consecutivo.

Es la racha más larga en la NFL desde que DeMarco Murray tuvo ocho seguidos en 2014 para Dallas.

El Jugador Ofensivo del Año 2020 también tuvo una carrera de TD de 76 yardas y una de 3 yardas.

El mariscal de campo Ryan Tannehill agregó otra carrera de TD.

Harold Landry tuvo dos de las tres capturas de los Titanes y Kevin Byard interceptó un pase.



Los Bills (4-2) extendieron su récord de la NFL de liderar en el medio tiempo a 15 juegos consecutivos, pero su defensiva, que llegó a permitir 12.8 puntos por partido, la mejor marca de la liga, cedió un récord de la temporada en puntos.



Allen terminó con 353 yardas y tres touchdowns. Su tercero fue una yarda para Tommy Sweeney en el último minuto del tercer cuarto, y Allen atrapó un pase del ala cerrada Dawson Knox para la conversión de 2 puntos y una ventaja de 31-24.



Con su pase de anotación de 29 yardas a un Cole Beasley abierto de par en par justo antes del medio tiempo, Allen pasó a Aaron Rodgers con 108 TD combinados en su 49ª apertura.

Rodgers tuvo 107 TD para lo que había sido la mayor cantidad de un mariscal de campo en sus primeras 50 aperturas desde la fusión de la NFL.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion