Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 7 en accidente en autopista de Jalisco

Siete personas perdieron la vida esta tarde tras un accidente automovilístico registrado en la Autopista a Los Altos. Foto: Cortesía
Siete personas perdieron la vida esta tarde tras un accidente automovilístico registrado en la Autopista a Los Altos.
martes, 19 de octubre de 2021
Por: Tania Casillas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Guadalajara, México(19 octubre 2021).- Siete personas perdieron la vida esta tarde tras un accidente automovilístico registrado en la Autopista a Los Altos.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), el percance ocurrió a la altura del kilómetro 67, en el Municipio de San Miguel El Alto.

Un vehículo de carga que transportaba bicicletas se volcó y cayó sobre una camioneta pick up; tras el impacto ambos vehículos se incendiaron, pero el particular fue el más afectado.

Personal de la UEPCBJ y rescatistas locales atendieron la emergencia que dejó un saldo de dos menores, una mujer y cuatro hombres muertos, así como otras tres personas lesionadas.

Tres de las víctimas mortales viajaban en el vehículo de carga y el resto en la camioneta. Los sobrevivientes fueron atendidos por autoridades municipales y personal de la autopista.

La dependencia estatal reportó que por el accidente se encuentra cerrada la vía, en el sentido que conduce a Guadalajara.

Se espera la llegada de personal forense para recabar los datos del accidente y la autorización del Ministerio Público para extraer a las víctimas, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los restos de los vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion