0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faltan piernas a mexicanos

Los mexicanos batallaron el primero día. Foto: Tomada de Instagram
El ciclismo mexicano no tuvo el debut esperado en el Mundial de Pista de Francia con la eliminación de Édgar Verdugo en el keirin y Yuli Verdugo en la velocidad, los primeros exponentes que tuvieron acción en el velódromo galo
jueves, 21 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma París, Francia

(21 octubre 2021)

El ciclismo mexicano no tuvo el debut esperado en el Mundial de Pista de Francia con la eliminación de Édgar Verdugo en el keirin y Yuli Verdugo en la velocidad, los primeros exponentes que tuvieron acción en el velódromo galo.

Édgar se quedó en el repechaje al terminar tercero en el heat cuatro. Antes había ocupado la sexta posición en la eliminatoria.



Yuli alcanzó los octavos de final de su prueba, en donde fue superada por la alemana Sophie Friedrich. En la calificación, se posicionó en el casillero 16 y después, en la primera ronda de eliminación directa se impuso a la japonesa Fuko Umekawa.



Édgar aún compite en la velocidad individual y Yuli en el keirin.

Esta tarde, Yareli Acevedo debuta en el velódromo de Roubaix en la prueba de Eliminación.



México compite con nueve pedalistas en esta justa del orbe que es puntuable para el ranking mundial y con el que inicia el proceso clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion