0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Insulta Verstappen a Hamilton en práctica 2 de EU

Los pilotos han tenido varios enfrentamientos durante la temporada. Foto: Especial
Apenas comenzaban las segundas prácticas libres del Gran Premio de Estados Unidos y ya salieron chispas entre Max Verstappen y Lewis Hamilton
viernes, 22 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Texas, Estados Unidos

(22 octubre 2021)

Apenas comenzaban las segundas prácticas libres del Gran Premio de Estados Unidos y ya salieron chispas entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Los pilotos de Red Bull y Mercedes, que pelean el título de la F1 en 2021, tuvieron un pique en la pista, lo que provocó que el primero llamara "estúpido, idiota" al segundo, además de lanzarle una señal obscena "pintando" el dedo medio.



Durante la práctica, Verstappen estaba acelerando en el último sector del circuito, pero tenía a Hamilton detrás, quien no quiso esperarlo y le quitó el sitio al lanzar su giro antes.



Se pusieron en paralelo y al final el duelo lo ganó el inglés al tener el interior ganado, lo que provocó que el neerlandés bajara la velocidad y lo insultara.



Le podría salir caro, ya que Mercedes reportó a Verstappen por conducta antideportiva. El director del equipo, Toto Wolff, considera que el de Países Bajos merece un castigo en la parrilla de la carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias