0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bethel Mission de Roma entrega suministros al municipio de Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Más de 4 toneladas de suministros fueron entregados en donación, como batas, caretas, botas médicas para personal de hospitales, además de comestibles las cuales serán repartidas entre las familias vulnerables.
Más de 4 toneladas entre las donaciones hay batas, caretas y botas médicas para el personal de hospitales y clínicas de la localidad así como leche y frijol entre otros comestibles
viernes, 22 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Pastor Luis Silva de Bethel Mission Outreach Center entregó más de 4 toneladas de suministros al municipio de Miguel Alemán para ser entregados a familias vulnerables y a personal médico.
La donación fue recibida a nombre del alcalde Ramiro Cortez Barrera, por el director de Bienestar Social y Servicios Primarios en el Municipio, quien agradeció el gesto humanitario de la organización cristiana de BMOC.
Entre las donaciones se describen batas, caretas y botas médicas para el personal de hospitales y clínicas de la localidad así como leche y frijol entre otros comestibles que serán distribuidos entre la población más necesitada.
El Pastor, Luis Silva señaló que los donativos forman parte de un programa de ayuda de parte de los ministerios Bethel Mission de Estados Unidos y México y que va dirigido a las comunidades de la frontera tamaulipeca y que en esta ocasión correspondió a la ciudad de Miguel Alemán donde a través de la Secretaría de Bienestar Social y del DIF Municipal se distribuirán los comestibles.
Cabe hacer mención que Bethel Mission Outreach Center viene trabajando y predicando la palabra de Jesucristo en las Iglesias que se ubican en Miguel Alemán; Dream Center, Las Américas, Sabinitos, Los Guerra, Guardados de Arriba y Rancherías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion