0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja Duván juego tras golpe en la cabeza

Duván Vergara jugó unos minutos tras el golpe, después comenzó a sentir mareos y fue sacado del partido. Foto: Luis Ramírez
El colombiano Duván Vergara recibió un rodillazo en la cabeza en el juego de Rayados ante Necaxa y tuvo que se llevado a un hospital de la localidad para revisión.
sábado, 23 de octubre de 2021
Por: Jesús Carvajal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México(23 octubre 2021).- El colombiano Duván Vergara recibió un rodillazo en la cabeza en el juego de Rayados ante Necaxa y tuvo que se llevado a un hospital de la localidad para revisión.
Vergara recibió el golpe al minuto 17 de parte de Rodrigo Prieto, a quien amonestó el árbitro Luis Enrique Santander, pero tras ser apoyado por el VAR
Salió para ser atendido y regresó, pero al poco tiempo pidió el cambio siendo relevado por el juvenil Jacobo Reyes.
De acuerdo al Protocolo de Conmoción Cerebral, el jugador salió para ser revisado y valorado.
De acuerdo al protocolo, el jugador estaría fuera de actividad los siguientes días por lo que podría perderse la Final de la Concachampions del próximo jueves.
"Una vez detectada la conmoción cerebral o la sospecha de ella el jugador deberá ser evaluado de nueva cuenta en las siguientes 24-48 horas, periodo en el cual no podrá realizar ningún tipo de actividad física, se monitoreará su estado de salud durante los siete días posteriores al diagnóstico para detectar posibles secuelas", dice el protocolo.
El doctor del club, Pedro Luna, fue quien se trasladó por su cuenta al nosocomio mientras Duván fue llevado en ambulancia.
Una fuente del club informó que el jugador está bien y consciente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias