0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La convocatoria de Martino para duelo ante Ecuador

Jonathan Orozco es uno de los arqueros convocados. Foto: Archivo
La Dirección General Deportiva de la Femexfut dio a conocer la lista de 18 convocados a la Selección Nacional para el duelo del próximo miércoles ante Ecuador, misma que está conformada por futbolistas de la Liga MX
domingo, 24 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(24 octubre 2021)

La Dirección General Deportiva de la Femexfut dio a conocer la lista de 18 convocados a la Selección Nacional para el duelo del próximo miércoles ante Ecuador, misma que está conformada por futbolistas de la Liga MX.

Al no ser Fecha FIFA, el técnico de Tri Gerardo Martino echó mano del circuito local para conformar el listado que se medirá este 27 de octubre ante la escuadra ecuatoriana en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.



Dentro de los convocados destacan la presencia de tres jugadores del Guadalajara, pues el Rebaño prestará a Fernando Beltrán, Jesús Ricardo Angulo y Carlos Antuna.



La meta será defendida por Jonathan Orozco y Rodolfo Cota; los zagueros convocados fueron Jesús Alberto Angulo, Kevin Álvarez, Haret Ortega, Víctor Guzmán y Osvaldo Rodríguez.



A los mediocampistas de Chivas los acompañarán Erick Sánchez, Alan Cervantes, Alejandro Cervantes, Roberto Alvarado, José David Ramírez y Erik Lira, que por primera vez estará en el Tri Mayor.



Eduardo Aguirre y Santiago Giménez completan la lista de 18 convocados que este domingo viajarán a Charlotte.

Por parte de Ecuador fueron seleccionados Romario Ibarra, de Pachuca y el futbolista del Toluca Michael Estrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias