0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aguirre rescata el empate de Santos ante Toluca

Eduardo Aguirre salvó el empate para los Guerreros. Foto: Mexsport
Santos anotó en el último para empatar con Toluca 2-2 y así meterse a la zona de Repechaje en el lugar 11
domingo, 24 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Torreón, México

(24 octubre 2021)

Santos anotó en el último para empatar con Toluca 2-2 y así meterse a la zona de Repechaje en el lugar 11.

Los Guerreros mostraron algunos destellos en la primera parte, pero la pelota se negó a entrar en dos ocasiones, sus delanteros sufrieron para hacerse del balón.



Sin embargo, la insistencia tuvo su premio y al minuto 32 Fernando Gorriarán metió el servicio para Alessio da Cruz, quien anotó el 1-0 en un vistoso contragolpe.



El pecado del cuadro lagunero fue haber bajado el ritmo, pues Toluca hizo varias modificaciones tácticas para tener un mejor control del esférico, que le permitiera tener más claridad, regresó a su línea de cuatro defensas y con dos hombres en punta obtuvo excelentes resultados.

Al 55', Toluca encontró el empate por conducto de Diego Chávez, luego de un pase de Pedro Alexis Canelo, quien despertó en el complemento para darle un nuevo ritmo a la ofensiva de los Diablos.



Las fallas de los delanteros de casa tomaron mayor relevancia, Eduardo Aguirre desaprovechó un par de balones que tuvo a modo, y fue hasta el último minuto cuando reaccionó.



Canelo aprovechó la salida del portero Gibrán Lajud y anotó por arriba el 2-1 al 75'.

Al 94', Óscar Vanegas salvó en la línea de meta un disparo del cuadro lagunero, pero Aguirre apareció un minuto después para anotar el 2-2, su primer tanto en su cuenta personal del torneo.



Santos llegó a 17 puntos, pero con mejor diferencia de goles superó a Necaxa, San Luis y Pumas, mientras que Toluca se quedó con 23 en el tercer lugar de la clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias