0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen Bravos a Charlie Morton para Juego 1

Charlie Morton, quien juegó para Astros en 2017 y 2018, se enfrentará a sus ex en el Juego 1 de la Serie Mundial. Foto captura de pantalla.
Charlie Morton tendrá sentimientos encontrados el próximo martes, pues abrirá el Juego 1 de la Serie Mundial ante su ex equipo, los Astros de Houston
domingo, 24 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Atlanta, Estados Unidos

(24 octubre 2021)

Charlie Morton tendrá sentimientos encontrados el próximo martes, pues abrirá el Juego 1 de la Serie Mundial ante su ex equipo, los Astros de Houston.



Y es que Morton, ahora con Bravos de Atlanta, perteneció a los Astros en 2017 y 2018 y se adjudicó la victoria por Houston en el Juego 7 de la Serie Mundial del 2017 contra Dodgers, tras lanzar las últimas cuatro entradas.



Es un duelo de Playoffs bien conocido para Morton, quien enfrentó a los Astros como miembro de los Rays en la Serie Divisional de la Liga Americana en 2019, la cual ganó Houston, y en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2020, ganada por Tampa Bay.



Morton llegó a los Bravos mediante un contrato de un año y 15 millones de dólares en la temporada baja y firmó una extensión por 20 millones en septiembre para regresar a Atlanta en 2022.



El veterano tiene 3.77 de efectividad con 19 ponches en 14.1 episodios a lo largo de tres aperturas esta postemporada, ayudando a los Bravos a avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 1999.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion