0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez visita Tránsito Local así como Protección Civil

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez estuvo en las instalaciones de Tránsito local, así como de Protección Civil.
Con la finalidad de conocer las condiciones en que se encuentra laborando
domingo, 24 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam

El president municipal Ramiro Cortez Barrera continua visitando las diferentes dependencias para conocer las necesidades que tienen y tartar de medjorarlas, como fue en esta ocasión que estuvo presente en las instalaciones de Tránsito, en donde fue recibido por el titular Héctor Sánchez y personal a su cargo.

El alcalde dialogó con el personal de Tránsito a quienes exhortó a conducirse con responsabilidad, honestidad y respeto en el desempeño de sus funciones, cominandolos hacer buen uso del uniforme, utilizando el buen criterio y trato para con la ciudadanía, así como con los turistas nacionales y extranjeros que visitan o van de paso por la ciudad.

TAMBIEN VISITA LAS INSTALACIONES DE PROTECCION CIVIL

De igual forma el alcalde Ramiro Cortez Barrera, también estuvo visitando las instalaciones de Protección Civil, teniendo como principal finalidad conocer las condiciones en que se encuentra laborando.

El mandatario municipal, acompañado del titular de Protección Civil y del personal que ahí labora, recorrió las instalaciones y supervisó el estado en que se encuentran, también les hizo saber que en su gobierno tendrán total apoyo para que realicen su trabajo de manera eficiente, y que las carencias que tengan en su momento serán atendidas para mejorar las condiciones y poder brindarle a la población un mejor y rápido servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion