0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyar a todas las escuelas vandalizadas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- El gobierno municipal ha instruido a la superioridad de educación municipal, ver las necesidades prioritarias para apoyarle a escuelas vandalizadas.
Hay disposición del gobierno municipal
domingo, 24 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Preocupa a regidor en la Comisión de Educación, problema de escuelas vandalizadas, hay la instrucción del presidente municipal de recabar las necesidades en cada plantel para buscar la forma de apoyarles en darle mantenimiento de limpieza.
Declaró lo anterior el regidor Profr.

René Muñiz Moreno el cual dijo ha estado platicando con el titular de Educación Municipal, y ver las necesidades prioritarias de escuelas de educación básica.
El alcalde nos comentó que, durante el periodo de la pandemia, de acuerdo a la información obtenida, muchas escuelas fueron vandalizadas.
Ha instruido al personal de limpieza apoyar a los planteles educativos, a recoger todo lo que sea basura y montones de ramas.
Sin embargo, se platicará mas delante con la parte oficial educativa para continuar apoyando a los planteles en darle mantenimiento, así como los padres de familia en cada escuela aportan recursos y viene trabajando al 50% de afluencia de población estudiantil.
El vandalismo a escuelas, va desde registran vidrios rotos, y el cableado de energía eléctrica totalmente saqueado.
Por otro lado, respecto al presupuesto que se manejaba para el área educativa el municipio en apoyo a escuelas, se comentó en una reunión se está haciendo una recopilación de actas, para ver lo que se dejó.
Finalmente agregó por cuanto a las actas de entrega-recepción de la administración saliente a la nueva actual municipal, están en la Contraloría, esperando a la brevedad posible se nos informe, y ver como se recibió en todos los rubros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion