0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancelan festival Domination 2021 por dudas ante pandemia

El festival Domination, de rock y metal, anunció la cancelación de la edición 2021; esperarán mejores condiciones sanitarias. Foto: Archivo
La última edición de este show masivo se realizó en 2019, con la presencia de grupos como Limp Bizkit, Alice Cooper y KISS, entre otros.
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 octubre 2021).- Pese a que los espectáculos en vivo y conciertos masivos ya se están reactivando en México y el resto del mundo, la incertidumbre por hacer este tipo de eventos cuando todavía se está en pandemia, ha provocado que ciertos shows se cancelen definitivamente, como es el caso del Domination 2021.

La última edición de este show masivo se realizó en 2019, con la presencia de grupos como Limp Bizkit, Alice Cooper y KISS, entre otros.

El año pasado, por la crisis del coronavirus, no se realizó el espectáculo.

Ahora, este lunes, a través de un comunicado de prensa, los organizadores del Domination revelaron que la edición de 2021 tampoco se realizará, dejando a los fans del rock y el metal una vez más con las ganas.

"Nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente nuestra edición 2021. Siempre con un agradecimiento profundo a las bandas, socios comerciales, equipos de producción y a todos los involucrados.

Gracias por su comprensión con esta decisión", señalaron en el comunicado.

"Estamos seguros que con la mejora creciente de las condiciones sanitarias y con la normalización de los calendarios de las bandas más potentes de la escena, encontraremos la situación que nos permita detonar la mejor experiencia en los fans".

Asimismo, los organizadores del festival, que normalmente se realiza en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, señalaron que en breve se llevará a cabo el reembolso de los boletos planeados para este 2021.

De haber sido adquiridos con tarjeta de crédito o débito en Ticketmaster, el reembolso se verá reflejado en las cuentas en estos mismos días.

En caso de haberse comprado en taquillas o Centros Ticketmaster, se tendrá que presentar el boleto original sin ningún defecto. Es importante mencionar que en ningún caso se reembolsarán cargos por servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias